Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

CMB y su programa en línea 'Knockout; No tires la toalla'

martes 26 mayo 2020, 10:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

CMB y su programa en línea 'Knockout; No tires la toalla'

Con el objetivo de motivar e impulsar a internos en tiempos de COVID-19, este martes se lanzó el programa en línea “Knockout; No tires la toalla”, con apoyo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, reiteró su compromiso y el de diferentes campeones del mundo para motivar a las personas privadas de su libertad, con quienes se conectarán semanalmente de manera virtual para que sigan su entrenamiento.

El organismo verde y oro informó que con la participación de 60 internos del Centro Penitenciario Tenango del Valle y ante la mirada de diversas autoridades, comenzó este programa.

La finalidad es la de “trabajar la resiliencia en estos momentos de incertidumbre por la pandemia, a través de un modelo de reinserción con una visión dual, de desarrollo deportivo y físico por medio del entrenamiento de boxeo”.

Monarcas y ex monarcas mundiales serán los encargados de apoyarlos, además de que los internos tendrán atención integral de las emociones, talleres del perdón y otras situaciones que ayudan a la readaptación integral del interno.

El programa está coordinado por la secretaría de Seguridad del Estado de México en alianza con el CMB y la Red Viral, y cuenta con la participación especial de los Centros de Integración Juvenil y la Fundación para la Reconciliación y el Perdón.

Los internos, protegidos con las medidas de prevención sanitarias ante el COVID-19, escucharon los mensajes de la secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes, y el subsecretario del Sistema Penitenciario, Manuel Palma.

También escucharon al presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, y a la coordinadora de Red Viral y del programa, Eunice Rendón, quien les pidió esforzarse al máximo y motivarse.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CMB Box Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas