Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Amanda Nunes y Felicia Spencer listas para la UFC 250 en Las Vegas

viernes 5 junio 2020, 03:13 PM    Por: Daniela Karina

Amanda Nunes y Felicia Spencer listas para la UFC 250 en Las Vegas

La brasileña Amanda Nunes y la canadiense Felicia Spencer cumplieron en la báscula y se declararon listas para estelarizar este sábado la función UFC 205 en el Apex de Las Vegas, donde la primera expondrá el título pluma.

La velada, que será a puerta cerrada, podría ser histórica para Amanda, que de ganar se convertiría en la primera mujer en la empresa en defender de manera simultánea sus títulos, pues también es monarca en la división gallo, el cual ya expuso cinco veces.

En su turno en la báscula, “La Leona” Nunes, de 32 años, marcó un peso de 145 libras, el límite de la división, lista para entrar a la jaula; su rival tampoco tuvo complicaciones al registrar un peso de 144.5 libras.

Los peleadores que entrarán al octágono en las peleas del respaldo, el brasileño Raphael Assuncao y el estadounidense Cody Garbrandt marcaron idéntico 1356 libras para su choque en peso gallo.

Otros pleitos serán entre Aljamain Sterling (136) y Cory Sandhagen (135.5), en la misma división; Neil Magny (171) chocará contra Anthony Rocco Martin (170.5), en peso welter; y Eddie Wineland irá contra Sean O´Malley, en gallo, ambos con 136 libras en el pesaje.

 

Notimex/Foto: Twitter @ufc 

 Temas relacionados

UFC Las Vegas Amanda Nunes Felicia Spencer UFC 250

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas