Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Latinos triunfan en preliminares del UFC 250

domingo 7 junio 2020, 08:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Latinos triunfan en preliminares del UFC 250

Los peleadores de origen latinoamericano Alex Cáceres y Alex Pérez lograron obtener la victoria en sus respectivas peleas durante la cartelera preliminar del UFC (Ultimate Fighting Championship).

Alex Cáceres se quedó con el triunfo en el pleito estelar de las preliminares ante Chase Hooper por la vía de la decisión unánime; mientras que Pérez hizo que el referee detuviera la pelea en el primer round cuando puso en malas condiciones al brasileño Jussier Formiga con una contundente patada.

A su vez, el estadounidense Ian Heinisch se impuso a su compatriota Gerald Meerschaert por nocaut técnico, de la misma manera que Maki Piloto derrotó a Charles Byrd.

Por su parte, Devin Clark y Cody Stanmann tuvieron que recurrir a la decisión de los jueces, quienes de forma unánime les dieron triunfo ante Alonzo Menifield y Brian Kelleher respectivamente.

Finalmente, Herbert Burns le aplicó un estrangulamiento por la espalda a Evan Dunham en la contienda inaugural.

 

Notimex/Foto tomada de USA TODAY Sports

 Temas relacionados

UFC Latinos Artes Marciales Mixtas Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas