Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicanos destacan en el RBC Heritage del PGA Tour

domingo 21 junio 2020, 07:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Mexicanos destacan en el RBC Heritage del PGA Tour

Los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortizos  tuvieron una muy buena tercera ronda en el RBC Heritage del PGA Tour. En el caso de Ancer, está empatado en primero lugar con -15, mientras que Ortiz, finalizó en el quinto puesto con apenas -14.

En el caso del tamaulipeco,  cerró con una tarjeta de 65 golpes -15, durante su recorrido logró siete birdies en los hoyos 2, 4, 5, 10, 13, 15 y 16, y uno bogey en el 14, empatando en la primera posición junto a Tyrrell Hatton, Ryan Palmer y Webb Simpson.

El tapatío Carlos Ortiz se ubicó en la quinta posición, al sumar 63 golpes, teniendo una buena actuación, en su camino sumó dos Eagle en los hoyos 2 y 5, cuatro birdies en 8, 15, 16 y 17.

El domingo, Carlos Ortiz, saldrá del hoyo 1 junto a Daniel Berger, a la 1:50pm, mientras que Abraham Ancer lo hará a las 2:10pm con Tyrrell Halton.

 

Con información de Agencia AFP/Foto tomada de Twitter @Abraham_Ancer

 Temas relacionados

Golf RBC Heritage del PGA Tour México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas