Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Cancelan maratón de Nueva York por COVID-19

miércoles 24 junio 2020, 11:38 AM    Por: Diego San Román

Cancelan maratón de Nueva York por COVID-19

El maratón de Nueva York 2020, su edición 50, ha sido cancelado debido a la pandemia de COVID-19, así lo dio a conocer la empresa organizadora.

A través de un comunicado, New York Road Runners informó que tras mantener pláticas con las autoridades de la ciudad y decidieron cancelar la edición 2020 para evitar cualquier contagio de coronavirus y esperan poder llevarlo a cabo en el 2021.

“Si bien el maratón es un evento icónico y muy querido en nuestra ciudad, aplaudo a New York Road Runners por poner primero la salud y la seguridad de los espectadores y los corredores. Esperamos organizar la carrera número 50 del maratón en noviembre de 2021", mencionó Bill de Blasio, alcalde de Nueva York.

El maratón de la 'gran manzana' presentó en su edición 2019 un total de 53, 640 corredores que terminaron la competición, obteniendo un récord mundial.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Maratón Nueva York 2020 Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas