Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Representante de Thiem culpa a Djokovic por contagios de COVID-19

jueves 25 junio 2020, 05:38 PM    Por: Daniela Karina

Representante de Thiem culpa a Djokovic por contagios de COVID-19

El representante de Dominic Thiem, Herwing Straka, atacó fuertemente a Novak Djokovic, luego de que dieran positivo a coronavirus varias personas que estuvieron en el “Adria Tour”, un torneo benéfico que organizó el serbio, número uno del mundo.

De acuerdo con declaraciones en el diario vienés Der Standard, Straka señala como principal culpable al serbio, además de que asegurara que el evento de Belgrado “fue en la dirección equivocada y fue absurdo como evento de relaciones. De eso hay que culpa a Djokovic”.

"Como presidente de los tenistas, (Djokovic) no cumplió su rol. Desde el punto de vista de la ATP esto fue un evento totalmente innecesario", agregó el representante de Thiem, quien al mismo tiempo intercedió por la actuación de su propio jugador en el polémico evento.

"De qué debería pedir perdón. ¿Por haber jugado allí? Los demás jugadores se exculparon porque dieron positivo", mencionó Straka, haciendo referencia a los tenistas Grigor Dimitrov, Borna Coric y el propio Djokovic.

Straka reconoció que "a posteriori está claro que eso fue una tontería. Incluso si estaba permitido. Todos saben que fue estúpido, ninguna disculpa lo puede arreglar".

"El único que debe pedir perdón es Djokovic porque ha escenificado todo. Los demás solo estaban allí, no han matado a nadie", añadió el representante de Thiem.

"Ninguno de los que participó allí cumplió su rol como ejemplo (para la sociedad). Eso es triste y verdad", admitió Straka, en relación incluso a su propio jugador.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Novak Djokovic Adria Tour Dominic Thiem Herwin Atraka Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas