Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Liga Infantil y Juvenil, Roberto Oropeza se reactivará hasta agosto

miércoles 1 julio 2020, 03:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Liga Infantil y Juvenil, Roberto Oropeza se reactivará hasta agosto

La Liga infantil y juvenil, 'Roberto Oropeza', comunicaron que debido a la contingencia sanitaria que se vive en Veracruz y en el mundo, han determinado, reactivar sus torneos hasta agosto.

En un comunicado anunciaron: "Debido a la contingencia que se vive en el país y el mundo entero, nos vimos en la necesidad de interrumpir el torneo de liga de la temporada 2019-20 el 15 de Marzo del año en curso pensando que en cierto tiempo podríamos reanudarlo.

Pero en este momento teniendo un panorama más claro de la situación que vivimos y al confirmar que los delegados no se encuentran en condiciones todavía de reanudar sus actividades y aunado a que las autoridades correspondientes no han dado la autorización para reanudar las actividades deportivas (fútbol), hemos llegado a la determinación de dar por concluida la temporada 2019-20 y empezar a preparar la logística del torneo de Verano con fecha probable del 15 de Agosto al 27 de Septiembre del año en curso.

Asimismo dentro de la posible reprogramación de las actividades de la liga tenemos programado el inicio de la temporada 2020 - 2021 el 10 de Octubre del 2020".

 

Prensa Liga Roberto Oropeza/Foto Liga Roberto Oropeza

 Temas relacionados

Liga Infantil Roberto Oropeza Veracruz Deporte Local Futbol Infantil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas