Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

F1: 'Checo' Pérez en el Top 5 de prácticas en GP de Hungría

viernes 17 julio 2020, 02:53 PM    Por: Alejandro Tapia

F1: 'Checo' Pérez en el Top 5 de prácticas en GP de Hungría

Sebastian Vettel fue el mejor en las primeras prácticas del GP de Hungría, en donde el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), quinto; y en la que no marcaron tiempo siete de los veinte pilotos participantes.

Vettel cubrió, en la mejor de sus doce vueltas, con neumático para mojado, los 4.381 metros del Hungaroring -en las afueras de Budapest-, en un minuto, 40 segundos y 464 milésimas, 272 menos que el líder del Mundial, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes); en una sesión en la que Sainz fue tercero, a un segundo y tres décimas del cuádruple campeón del mundo (2010-13, con Red Bull); y "Checo", quinto, a dos segundos del alemán.

Por su parte, el siete de los veinte pilotos, entre ellos el séxtuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes), ganador el pasado domingo del segundo Gran Premio, el de Estiria, y que es segundo en el Mundial -a seis puntos de Bottas, ganador del de Austria, asimismo en el Red Bull Ring- no marcaron tiempo.

El GP de Hungría se correrá el domingo a las 8 de la mañana con 10 minutos, tiempo del centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @RacingPointF1

 

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Más Deportes Racing Point GP de Hungría

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas