Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NBA: Williamson sin fecha de regreso con Pelícanos por Covid-19

miércoles 22 julio 2020, 06:20 PM    Por: Daniela Karina

NBA: Williamson sin fecha de regreso con Pelícanos por Covid-19

Aunque el regreso a la burbuja de Orlando aún no es un hecho, los Pelícanos de Nueva Orleans dieron a conocer este miércoles información acerca del alero novato, Zion Williamson.

El equipo informó que Williamson ha sido sometido a pruebas diarias para detectar el coronavirus desde que estuvo fuera del equipo. Los pelícanos añadieron que, aunque aún no existe un calendario de regreso del novato, explicaron que Zion tiene la intención de unirse al equipo.

Las pruebas diarias que se le realizan, quien dejó al equipo el pasado 16 de julio por una emergencia médica familiar, son clave para conocer cuándo puede regresar con el resto del equipo.

De acuerdo con el protocolo la NBA, si la ausencia de Williamson es de siete días o menos, únicamente se tendría que poner en cuarentena cuatro días después de su regreso.

Si se ha ido por más de una semana, continuará con la cuarentena por cuatro días, esto siempre y cuando tenga un resultado negativo durante los últimos siete días.

Es decir, si Williamson no se realizara las pruebas a diario, se tendría que haber puesto en cuarentena durante al menos días.

Los Pelícanos comienzan con sus ocho partidos de clasificación el 30 de julio, en la noche de apertura del reinicio del torneo enfrentarán a Utah Jazz. A su vez, para que Zion pueda ser elegido para ese encuentro debe de estar de regreso en la burbuja a más tardar el 26 de julio.

Nueva Orleans tiene su primero encuentro de preparación este miércoles por la noche ante los Nets de Brooklyn.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter @PelicansNBA

 Temas relacionados

NBA Baloncesto Pelicanos Nueva Orleans Zion Williamson

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas