Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Todo listo para el regreso de la NBA!

jueves 23 julio 2020, 12:43 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Todo listo para el regreso de la NBA!

Todo listo en Orlando para el regreso de la NBA, las canchas han sido colocadas y los jugadores ya están entrenando y detallando todo en la 'burbuja' para la reactivación, en el complejo deportivo en Disney.

En días recientes se anunció que la Liga está libre de casos de COVID-19, y los jugadores se reportan listos para el regreso de la temporada.

Y es que para el 30 de julio se anuncia como plato fuerte el enfrentamiento entre los Ángeles; Clippers y Lakers, en donde los segundos parten como favoritos de la mano de la superestrella LeBron James.

La esperada temporada de la NBA reiniciará en pocas semanas y acá puedes observar las predicciones iniciales de SBD (https://www.sportsbettingdime.com/nba/odds/) donde los Lakers destacan como favoritos en su primer juego ante los Clippers de Los Ángeles.

La propia liga presentó la duela en donde se desarrollarán los juegos, y se puede ver la leyenda "Black Lives Matter", además, en lugar de tener el espacio que comúnmente se destina a los representantes de los medios de comunicación, en la parte central del campo, detrás de las franjas que delinean la pista de juego, los comunicadores estarán en paneles plegables con espacio de seis pies entre cada silla.

De la misma manera el banquillo de jugadores y entrenadores consta de doce sillas plegables separadas para guardar la distancia recomendada por las autoridades sanitarias.

El campo de juego está rodeado de grandes pantallas de vídeo, una zona que se pretende destinar a aficionados virtuales y un espacio en donde se imitará el sonido de la gente que comúnmente asiste a los partidos.

 

Foto tomada de Twitter @Lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes LeBron James

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas