Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Jazz le pega a Pelicans en el regreso de la NBA!

jueves 30 julio 2020, 09:56 PM    Por: Diego San Román

¡Jazz le pega a Pelicans en el regreso de la NBA!

La jerarquía de Donovan Mitchell marcó la diferencia en el final y Utah Jazz remontó ante New Orleans Pelicans en la vuelta NBA. 

El All-Star anotó 8 de los últimos 10 puntos de su equipo y comandó la recuperación de los de Salt Lake City, que tras estar abajo por 16 terminaron venciendo por 106-104 a los Pelicans en el primer partido en Orlando.

Gobert anotó los dos libres ganadores a 6,9 segundos del cierre. Zion Willliamson, brillo limitado: 13 tantos en 15 minutos en un encuentro cambiante, estrellas apareciendo en su máximo esplendor y un final cerrado que terminó dándole una gran sonrisa a Utah Jazz.

Después de remar desde atrás durante gran parte del partido, el equipo de Quin Snyder apeló a la jerarquía de su principal valor, Donovan Mitchell, para dar vuelta la historia y concretar un valioso 106-104 ante New Orleans Pelicans, que dejó escapar una chance de oro en su carrera por acercarse a Memphis en búsqueda de los Playoffs, desperdiciando una ventaja de 16 puntos. Volvió Zion Williamson, pero con una fuerte limitación de minutos.

 

NBA/Foto: @utahjazz

 Temas relacionados

NBA Pelicans Utah Ja zz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas