Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
viernes 31 julio 2020, 03:02 PM Por: Jesús Morales
El receptor abierto Antonio Brown fue sancionado ocho juegos por parte de la NFL tras realizar una violación múltiple de la política de conducta personal de la liga.
El ahora agente libre fue investigado por la NFL tras una demanda de su extrenadora, la cual señaló que Brown la había agredido sexualmente en múltiples ocasiones. Además, el jugador fue acusado de conducta sexual inapropiada en su casa por un artista que trabajaba allí en 2017.
Tras esta situación, Brown se reunió en noviembre pasado con la NFL como parte de la investigación y dijo que su relación sexual con la entrenadora fue consensuada.
Al anunciar la suspensión, la NFL dijo que Brown recibió instrucciones de continuar con el asesoramiento y el tratamiento. La liga también dijo que cualquier violación adicional probablemente resultaría en una disciplina más severa.
La última vez que Antonio tuvo actividad en la NFL fue en septiembre de 2019 con los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero una semana después fue dejado en libertad.
Fuente: ESPN / Foto: Twitter @AroundTheNFL