Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nuggets ganan juegazo de playoffs ante el Jazz

martes 18 agosto 2020, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nuggets ganan juegazo de playoffs ante el Jazz

Los Nuggets de Denver comenzaron el camino en la postemporada de la NBA y lograron el triunfo en Over Time 135-125 ante el Utah Jazz.

Fue un juego sumamente movido y de muchos puntos, De un lado, Donovan Mitchell y Rudy Gobert. Del otro, Nikola Jokic y Jamal Murray. El escolta de los Jazz, que esta vez jugó de base por la ausencia de Mike Conley, fue la gran figura del juego: terminó con 57 puntos, la tercera mayor marca en la historia de los Playoffs.

Pero, aunque su esfuerzo fue increíble, no alcanzó para batir a unos Nuggets que tuvieron a Jokic y Murray intratables a lo largo del choque -se combinaron para 65 puntos- y además convirtieron las canastas importantes en los cinco minutos de suplementario. 

De esta manera, los Nuggets sacaron las primeras diferencias en una de las cuatro llaves del Oeste y ahora buscará extender la ventaja cuando se vuelvan a ver las caras el miércoles en el complejo ESPN Wide World of Sports.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @nuggets

 Temas relacionados

Nuggets NBA Más Deportes Playoffs Jazz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas