Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Nuggets ganan y aprietan la serie ante el Jazz

lunes 31 agosto 2020, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Nuggets ganan y aprietan la serie ante el Jazz

Los Nuggets de Denver derrotaron  119-107  el Utah Jazz para así poner presión en la serie y obligar a un séptimo juego, en la primera ronda de Postemporada de la NBA.

La figura destacada para el conjunto de Colorado fue Jamal Murray, quien a partir de sus 50 puntos (9 de 12 en triples) guió a los suyos hacia el triunfo. El canadiense estuvo acompañado por los 22 tantos que aportó el serbio Nikola Jokic, los 18 de Jerami Grant y los 12 rebotes que bajó Michael Porter Jr.

A pesar de que el primer cuarto los vio terminar en desventaja (30-36), los dirigidos por Michael Malone exhibieron una fuerte reacción al llevarse el siguiente capítulo por 11 (31-20). En el segundo tiempo se acentuó el dominio de los Nuggets y la diferencia pasó a ser de nueve y, pese a la paridad del último, el vencedor logró sostener su distancia para encaminar el éxito.

Del lado de Utah, no bastaron los 44 puntos conseguidos por Donovan Mitchell ni los 11 y misma cantidad de recobres que registró Rudy Gobert.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Nuggets

 

 Temas relacionados

Nuggets NBA Más Deportes Jazz Playoffs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas