Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Bucks le pega al Heat y sigue con vida en la semifinales

domingo 6 septiembre 2020, 06:18 PM    Por: Diego San Román

NBA: Bucks le pega al Heat y sigue con vida en la semifinales

Los Bucks de Milwaukee lograron imponerse en tiempos extras al Miami Heat en el cuarto juego por un marcador de 118-115 para descontar en la serie por 1-3 y permanecer con vida en la segunda ronda de semifinales de la Conferencia Este.

Pese a las dudas, el griego Giannis Antetokounmpo terminó disputando el juego y por momentos era el mejor dentro de la duela para su quinteto, sin embargo el tobillo volvió a provocar molestias en un acción ofensiva dentro del segundo cuarto. 

Con un total de 19 puntos y cuatro rebotes, Antetokounmpo dejó la madera, pero las preocupaciones aparecieron, en especial porque hasta hace poco los Bucks estaban rompiendo la diferencia 12. Fue entonces que en una especie de envión anímico, el mejor de la temporada regular consumó su renacimiento.

Las transiciones ofensivas comenzaron a tener recompensas y en una batalla de triples lograron responder en el momento exacto. Una bandeja de Erick Bledsoe sobre el final, puso la ventaja para Milwaukee antes del entretiempo.

El Heat estaba dispuesto a concretar la barrida con un Adebayo que lideró en puntaje a su equipo, además de los triples de Crowder que permitieron una respuesta. Las emociones se vivieron al límite y cuando en el último segundo parecía que la victoria de Miami se concretaba, un intento de triple por parte de Dragic no logró incrustarse en el aro.

Middleton fue el héroe en el tiempo extra y mantuvo su contundencia gracias a un triple, dos pares de dobles y dos unidades más desde la línea de castigo, así los Bucks se impusieron y mantienen vivo el sueño de poder remontar la serie.

 

Fuente: Marca/Foto: @bucks

 Temas relacionados

Miami Heat Bucks Milwaukee NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas