Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Miami Heat se impone a Bucks y va a la final de conferencia

martes 8 septiembre 2020, 10:12 PM    Por: Diego San Román

NBA: Miami Heat se impone a Bucks y va a la final de conferencia

El Miami Heat consiguió su pase a la fnal de la Conferencia Este al imponerse 103-94 a los Bucks de Milhauwee en un partido donde en que no pudieron contar con Giannis Antetokounmpo por lesión.

Miami puso un definitivo 4-1 en la eliminatoria al vencer  este día a los Bucks con una gran actuación coral liderada por Jimmy Butler y Goran Dragic, ambos anotaron 17 puntos.

Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, fue descartado para este partido por el esguince sufrido en el tobillo derecho en el cuarto juego el domingo.

El Heat jugará la final de la conferencia Este ante el ganador de la serie entre los Boston Celtics y Toronto Raptors y , que tienen una ventaja de 3-2 a favor de Boston.

 

Fuente: Excelsior/Foto:  @MiamiHeay

 Temas relacionados

Miami Heat Bucks Milwaukee NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas