Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Djokovic avanza en Roma

sábado 19 septiembre 2020, 10:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic avanza en Roma

Novak Djokovic necesitó tres sets para vencer 6-3, 4-6 y 6-3 al alemán Dominik Koepfer y avanzar en el Masters 1000 de Roma.

El número uno del mundo arrancó con un ritmo aplastante y parecía que se llevaría el primer parcial, sin problemas. Sin embargo, Koepfer reaccionó a tiempo y Nole tuvo que esforzarse para conseguir la ventaja.

Djokovic quebró el servicio del alemán en el inicio del segundo set, se durmió en los laureles pensando que cerraría el juego sin problemas y terminó con una derrota que forzó el tercer parcial, donde el serbio se impuso con categoría.

Nole se metió entre los cuatro mejores del certamen de la capital italiana y en la próxima ronda se medirá con el noruego Casper Ruud, quien venció 6-4, 3-6 y 7-6(7-5) al italiano Matteo Berrettini.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ATPTour_es

 Temas relacionados

ATP Djokovic Más Deportes Masters 1000 Roma

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas