Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Garoppolo y Kittle fuera por lesión con los 49ers

viernes 25 septiembre 2020, 04:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Garoppolo y Kittle fuera por lesión con los 49ers

Los 49ers se San Francisco sufren un auténtico hospital en el equipo, y es que se ha conformado que George Kittle y Jimmy Garoppolo, no estarán para el juego de la Semana 3 ante New York Giants en el MetLife Stadium.

El ala cerrada sufrió un esguince de rodilla y una contusión en los huesos en la derrota ante Arizona Cardinals. Había sido considerado una decisión en el tiempo de juego para el choque ante los de la Gran Manzana, pero el coach decidió dejarlo fuera.

Tras discutirlo antes de la práctica de este vierjes, Kyle Shanahan, entrenador de los Niners, aseguró en conferencia de prensa: "Pensamos que era mucho más seguro descartarlo".

A pesar de que los de San Francisco siguen siendo favoritos ante los de Nueva York, los de California tampoco contarán con su mariscal de campo estrella y ex New England Patriots: Jimmy Garoppolo.

El quarterback sufrió un esguince en el tobillo derecho y su lugar lo ocupará Nick Mullens, quien ingresó al partido frente a New York Jets tras la lesión del titular. Jimmy G completó 14 de sus 16 intentos de pase para 131 yardas y dos touchdowns en la primera mitad contra los Jets.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @nfl

 Temas relacionados

Garoppolo Más Deportes NFL Futbol Américano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas