Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

La AAA regresará a la actividad con el proyecto ‘Auto Luchas’

viernes 25 septiembre 2020, 05:31 PM    Por: Jesús Morales

La AAA regresará a la actividad con el proyecto ‘Auto Luchas’

La Lucha Libre AAA volverá a las funciones con gente y con un formato que han denominado ‘Auto Luchas’.

Dorian Roldán, director general de la tres veces estelar, dio a conocer detalles del proyecto que tendrá como sede el Autódromo ‘Hermanos Rodríguez’, en la Ciudad de México los fines de semana del 3-4 y 10-11 de octubre.

"Este concepto lo llevamos desarrollando para que se viva una experiencia, en el Autódromo ‘Hermanos Rodríguez’, se cumplirán las medidas sanitarias, ambiente muy cómodo, en la primera temporada, experiencia para toda la familia un escenario 360 iluminación, pantallas, que sea buena visibilidad, las luchas se vivirán desde dentro del carro Triple A Radio las luchas serán narradas en el coche en una frecuencia interna para que todos escuchen", dijo el directivo de la empresa luchistica.

El evento tendrá las medidas sanitarias correspondientes de la capital en medio de la pandemia del coronavirus.

Habrá tres funciones por día (13:00, 16:30 y 20:00 horas), con cinco luchas en cada una. El costo por zona son los siguientes: roja ($1,800, para vehículos sedán), amarilla ($800, para vehículos sedán), y azul ($1,200, para vehículos SUV y vans).

El aforo estará limitado a 250 vehículos por función: 67 en la zona roja, 123 en la amarilla y 60 en la azul. 

Además, Dorian Roldán aseguró que se realizará un protocolo sanitario en el que se le medirá la temperatura a cada integrante dentro del auto, revisión médica y se le obsequiará un kit higiénico con gel antibacterial y cubrebocas. 

Por otra parte, se garantizó que todo aquel aficionado no podrá bajar del auto, ya que evitarán aglomeraciones y se buscarán que todos disfruten de las peleas desde el interior de sus coches. Cabe destacar que cada función tendrá un cupo limitado

Foto: Twitter @luchalibreaaa

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas