Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Mahomes gana a Ravens y hace historia

martes 29 septiembre 2020, 06:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Mahomes gana a Ravens y hace historia

Los Chiefs de Kansas City vencieron 34-20 a los Raven de Baltimore en el Lunes por la Noche, cerrando así la actividad de la semana tres de la NFL.

Mahomes ingresó al encuentro en el M&T Bank Stadium con 9,925 yardas aéreas en 33 juegos, y se metió en los libros de historia.

El mariscal de campo de los Chiefs, de 25 años, superó las 10,000 yardas aéreas en el segundo cuarto para establecer un récord de la NFL como el QB más rápido en alcanzar esa hazaña. Al llegar a esa marca en su juego número 34, Mahomes rompió el récord anterior de 36 partidos, establecido por el Hall of Farmer Kurt Warner.

Mahomes llevó a los Chiefs a la corona del Super Bowl la temporada pasada, mientras que fue el MVP de la NFL en 2018. Esta temporada parece que el mariscal de campo con pasado en la universidad de Texas Tech no se conformó con lo logrado y volvió con las baterías cargadas para esta nueva campaña.

El nacido en Tyler, Texas, finalizó el juego ante Baltimore con 385 yardas, 4 pases de TD y una anotación por tierra, completando otro grandísimo juego de una carrera que, parece, será legendaria. Con la victoria ante los Ravens, los Chiefs lideran la Conferencia Americana con tres triunfos en igual cantidad de juegos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @chiefs

 Temas relacionados

Mahomes Chiefs Ravens Más Deportes NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas