Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Nadal está en cuartos de final en Roland Garros

domingo 4 octubre 2020, 08:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Nadal está en cuartos de final en Roland Garros

Rafael Nadal venció Sebastián Korda por 6-1, 6-1, 6-2, para calificar sí, a los Cuartos de Final de Roland Garros en París.

El manacorí se presenta en cuartos de final por decimocuarta vez en su carrera en la tierra batida francesa y es la octava vez que lo hace sin dejarse un set en el camino. No obstante, esta es la tercera edición en la que menos juegos ha cedido hasta adentrarse entre los ocho mejores del torneo.

Rafael Nadal está a solo tres victorias de sumar 100 a lo largo de toda su carrera en Roland Garros. Esto es, si logra levantar su decimotercer título en París conseguiría la centena de partidos ganados en el torneo. En estos momentos presenta un récord de 97-2.

 

ATP/Foto tomada de @ATPtour_es

 

 Temas relacionados

Rafa Ndal Más Deportes Tenis Roland Garros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas