Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Imparables! Kansas City vence a Patriotas y sigue invicto

lunes 5 octubre 2020, 09:36 PM    Por: Diego San Román

¡Imparables! Kansas City vence a Patriotas y sigue invicto

Los Jefes de Kansas City siguen con paso perfecto en la temporada y en la semana 4 no fue la excepción al imponerse 26-10 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Kansas City se impuso a unos Patriotas que no metieron ni las manos y así los Jefes se pusieron con marca de 4-0 en la cima de la división Oeste de la Conferencia Americana.

El quarterback Patrick Mahomes apenas completó 16 de sus 26 lanzamientos para sumar 236 yardas y dos anotaciones, mientras que la defensiva del equipo aprovechó la ausencia de Cam Newton por COVID-19 para interceptarle tres ovoides a los pasadores de los Patriotas.

A los de Nueva Inglaterra no les favoreció realizar más yardas que su oponente (357-323), así como tampoco sirvió dominar el tiempo en el reloj con 185 yardas por la vía terrestre. Con este resultado, Patriotas se pone con marca de 2-2, en el segundo lugar en el Este de la AFC.

 

Fuente: ESTO/Foto: @chiefs

 Temas relacionados

Kansas City Chiefs Patriots NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas