Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Titans con más positivos de COVID-19

miércoles 7 octubre 2020, 12:18 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Titans con más positivos de COVID-19

Los Titanes no podrán regresar al centro de entrenamiento este miércoles como se tenía previsto, y es que otros dos jugadores dieron positivo, en medio del primer brote de Covid-19 en la NFL, y los Patriots de Nueva Inglaterra cancelaron una práctica al trascender informes de prensa de un tercer jugador contagiado.

De acuerdo a una publicación de, Sports Illustrated, Stephon Gilmore, el mejor jugador defensivo de la liga la pasada temporada, dio positivo el miércoles, siendo colocado en la lista de bajas por Covid-19. Los Patriots no explicaron el motivo de la cancelación y declinaron responder a consultas si se debía a un tercer caso.

Tennessee no reportó positivos el lunes o martes por primera vez tras seis días consecutivos de resultados positivos. Se precisaba de un tercer día consecutivo para permitir la vuelta del equipo a sus instalaciones.

En cambio, el brote de los Titans ascendió a 22 casos, con 20 desde el 29 de septiembre, según la persona que habló bajo la condición de no ser identificada debido a que tanto la NFL como los Titans no han anunciado lo más recientes resultados.

Tennessee no ha podido reunir al equipo desde el 27 de septiembre, cuando los Titans vencieron 31-30 a los Vikings en Minnesota.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Titans

 Temas relacionados

Titans NFL Más Deportes COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas