Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic a Semis de Roland Garros

miércoles 7 octubre 2020, 02:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic a Semis de Roland Garros

Novak Djokovic está en semifinales de Roland Garros. Lo hizo después de salvar uno de sus días más complicados en esta edición sobre la tierra batida francesa, por la incomodidad de un rival que lo puso en apuros y le arrebató un set por primera vez en el torneo. El No. 1 del FedEx Ranking ATP acabó remontando a Pablo Carreño Busta por 4-6, 6-2, 6-3, 6-4, en tres horas y 10 minutos.

De esta forma, el serbio puso rumbo a las semifinales en París por décima vez en su carrera, mientras que la cifra de participaciones entre los 4 mejores de un torneo de Grand Slam asciende a 38. Únicamente Roger Federer conserva más presencias en semifinales que él (46).

En semifinales, Djokovic se medirá este viernes a Stefanos Tsitsipas, con quien mantiene un ATP Head2Head de 3-2 a su favor. En juego, una plaza en la final de Roland Garros.

 

Foto tomada de @ATPTour_ es

 Temas relacionados

Djokovic ATP Roland Garros Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas