Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Garoppolo está de vuelta y será titular con los 49ers

sábado 10 octubre 2020, 12:08 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Garoppolo está de vuelta y será titular con los 49ers

Jimmy Garoppolo, el QB de los 49ers de San Francisco está recuperado de las molestias físicas y será titular con su equipo en la semana 5 de la NFL, cuando enfrenten a los Delfines de Miami.

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los 49ers, anunció este viernes que Garoppolo superó la semana de prácticas sin problemas y volverá a ocupar su puesto de titular cuando el equipo de San Francisco recibe a los Dolphins de Miami, en el Levi’s Stadium.

"Me tomé las últimas semanas libres para tener una buena recuperación", comentó Garoppolo el viernes y agregó que "en cuanto a salir el domingo como titular, tuve toda la semana para trabajar con ese objetivo, así que me siento bastante bien en este momento".

Garoppolo sufrió la lesión de tobillo en el primer cuarto de la victoria del 20 de septiembre contra los Jets de Nueva York.

 

Agencias/Foto tomada de @49ers

 Temas relacionados

Jimmy Garoppolo 49ers Más Deportes Futbol Americano NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas