Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Seahawks ganan a los Vikingos en duelo dramático

lunes 12 octubre 2020, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Seahawks ganan a los Vikingos en duelo dramático

Seattle venció 27-26 a Minnesota en el Domingo por la Noche de la NFL, de la semana 5.

Halcones Marinos mejoraron su marca a 5-0 por primera vez en la historia de la franquicia con Wilson proporcionando más magia en el horario estelar y otro regreso tardío, Russel Wilson completó 20 de 32 pases para 217 yardas y tres touchdowns.

La última serie de Seattle incluyó una conversión de cuarta y 10 en un pase de 39 yardas a Metcalf al principio de la posesión. Seattle pareció conseguir un TD ganador a Metcalf en segunda y gol, pero perdió el balón cuando fue golpeado por detrás. Cuando se le dio otra oportunidad en el cuarto y gol, Metcalf abrió de golpe a través de la zona de anotación y Wilson lanzó una bola rápida en una ventana estrecha.

Kirk Cousins de Minnesota completó 27 de 39 pases para 249 yardas y dos pases de touchdown en la segunda mitad a Adam Thielen.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @seahawks

 Temas relacionados

Seahawks Minnesota NFL Domingo por la Noche Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas