Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Más casos de COVID-19 en la NFL

jueves 15 octubre 2020, 08:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Más casos de COVID-19 en la NFL

 

Los Halcones de Atlanta, han recibido el resultado de múltiples pruebas de COVID-19 y algunas han resultado positivas, por lo que han determinado cerrar sus instalaciones.

Los primeros reportes indican que, el equipo cerró las instalaciones hasta nuevo aviso, por el positivo de algunos jugadores, incluso el juego de este fin de semana entre los Halcones y Vikingos corre riesgo de ser pospuesto.

"Por precaución después de una nueva prueba positiva, hemos tomado la decisión de detener todo el trabajo en persona dentro del IBM Performance Field este jueves y realizaremos todas las operaciones de manera virtual", informó el equipo en un comunicado.

"Esta decisión fue tomada en consulta con la NFL y oficiales médicos. La salud y seguridad de nuestro equipo es nuestra máxima prioridad", agregaron los Halcones.

En lo que va de la temporada, Atlanta tiene marca de cero ganados y cinco perdidos.
 

 

Agencias/Foto tomada de @atlantafalcons

 

 Temas relacionados

Atlanta Falcons Más Deportes NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas