Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Kansas City regresa al triunfo ante Buffalo

lunes 19 octubre 2020, 09:19 PM    Por: Diego San Román

NFL: Kansas City regresa al triunfo ante Buffalo

Los Jefes de Kansas City regresaron al triunfo al imponerse por 26-7 a los Bills de Buffalo en la semana 6 de la temporada 2020 de la NFL.

Clyde Edwards-Helaire tuvo 161 yardas por tierra, mientras que Patrick Mahomes lanzó dos pases de anotación para Travis Kelce, para llevarse la victoria en un juego que estaba originalmente programado para el jueves de la semana pasada.

Mahomes completó 21 de sus 26 pases para 225 yardas, dando el primer pase de anotación a Kelce que significó el número 90 de su carrera en su juego número 37, superando el récord establecido en la NFL de la menor cantidad de juegos para registrar 90 pases de touchdown, dejando atrás a Dan Marino que lo hizo en 40 juegos.

Además, Darrel Williams anotó en un acarreo de 13 yardas  y  otro de 82 yardas para darle a los Jefes una ventaja de 20-10 en los últimos minutos del tercer cuarto.

Kansas City se colocó con una foja de 5-1 por tercera ocasión en cuatro temporadas, y recuperaron el triunfo al caer ante Raiders en la semana 5.

 

Fuente: Excelsior/Foto: @chiefs

 Temas relacionados

Kansas City Chiefs Buffalo Bills NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas