Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Raiders con 5 bajas por COVID-19

viernes 23 octubre 2020, 08:49 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Raiders con 5 bajas por COVID-19

Los Raiders de Las Vegas han colocado a cuatro linieros ofensivos y al safety Jonathan Abram en la lista de bajas por Covid-19, después de que el equipo determinó que estuvieron en contacto directo con uno de sus compañeros que dio positivo por coronavirus.

De acuerdo a una publicación de la agencia de Notcias AP, aseguran que les han confirmado que el jueves, Abram, Kolton Miller, Denzelle Good, Rodney Hudson y Gabe Jackson fueron descartados debido a que tuvieron contacto de alto riesgo con el tackle Trent Brown.

La persona habló con la condición de anonimato debido a que la decisión no ha sido anunciada. NFL Network reportó primero que los jugadores fueron puestos en la lista de Covid-19.

Si los jugadores se mantienen asintomáticos deberán esperar cinco días desde el último contacto con Brown el lunes y dar negativo cada día antes de poder regresar.

Esto les da suficiente tiempo para volver antes de enfrentar el domingo a Tampa Bay en caso de que no den positivo o presenten síntomas

La liga optó por cambiar el calendario del juego del domingo por la noche ante los Bucaneros que se disputará ahora en la tarde "por precaución'' para asegurarse de que haya un partido para el Sunday Night Football en la cadena NBC. El duelo entre Seattle y Arizona fue cambiado al horario estelar.

La liga y el sindicato de jugadores también investigan cómo los Raiders han manejado los protocolos de coronavirus. Una persona que habló bajo la condición de anonimato, debido a que los resultados no se han hecho públicos, dijo que Cafés no utilizó consistentemente el aparato que se utiliza para el rastreo de contactos.

 

Con información de AP/Foto tomada de Twitter @raiders

 Temas relacionados

Raiders NFL Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas