Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Regresará a los entrenamientos el CDF

sábado 31 octubre 2020, 01:12 PM    Por: Jesús Morales

Regresará a los entrenamientos el CDF

La organización CDF anunció su regreso a los entrenamientos para niños y jóvenes a partir del próximo martes tres de noviembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Infantil Fernando Pazos Sosa. 

La organización “naranja” de José Luis Peregrina Prieto se preparó para el regreso a los entrenamientos y aplicará un protocolo de desinfección y prevención para cuidar la salud de sus integrantes y de quienes se sumen a sus filas por primera ocasión. 

“La próxima semana nos reincorporamos a los entrenamientos para dar inicio con la Temporada 2020-2021,  aplicando los protocolos de medidas de seguridad alineados por la Secretaría de Salud.  

“La prioridad siempre ha sido ofrecer espacios seguros y ante esto sumamos medidas para garantizar que los usuarios y colaboradores cuenten con todo lo necesario para este regreso a la nueva normalidad de forma progresiva y con el enfoque que se requiere”, explicó Peregrina Prieto.  

Zulema Peregrina Ragel, responsable administrativa del CDF, detalló los puntos importantes del protocolo de prevención y desinfección que han elaborado: 

1. Usar cubre bocas. 

2. Filtros en la entrada de la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa 

3. Cada alumno permanecerá dentro del área asignada para su entrenamiento.  

4.- Solo ingresará un adulto por niño.  

6. No se permitirá el uso de juegos infantiles, ni de gimnasios al aire libre.  

7. Se colocarán estaciones de desinfección.  

8. Se contará con material visual impreso, con mensajes alusivos a cuidar la sana distancia, lavado o desinfección frecuente de manos, limpieza de objetos de uso común e higiene respiratoria.  

Enfatizó que también en apoyo a la economía de los padres de familia, no habrá costos de inscripción y únicamente será el pago de la mensualidad. 

La organización “naranja” del CDF entrenará de lunes a jueves de 17:00 a 18:30 horas, aunque en esta primera semana, al ser día feriado el lunes, iniciarán actividad el martes tres. 

Al regresar a los entrenamientos el CDF, también inicia la preparación de sus equipos de las diferentes categorías, para su participación en los torneos de las ligas locales, cuya competencia inicia el próximo fin de semana. 

Con información de CDF

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas