Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Hamilton gana el Imola GP; 'Checo' logra puntos

domingo 1 noviembre 2020, 07:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Hamilton gana el Imola GP; 'Checo' logra puntos

Lewis Hamilton gano el Imola GP de la F1, y así alargo su racha ganadora en los Grandes Premios, por su parte el mexicano, 'Checo' Pérez, terminó en el sexto lugar, y sumando puntos.

Hamilton, quien arrancó este domingo en la segunda posición, pero que en la largada cayó al tercero, se repuso en la vuelta 21 luego de las paradas a pitts de Max Verstappen y Valtteri Bottas.

El piloto británico sacó el máximo provecho de sus neumáticos en el circuito de Imola para hacerse con la primera posición y una nueva victoria en la máxima categoría.

El mexicano, tuvo una destacada actuación luego de arrancar la carrera en onceava posición y remontar cinco posiciones para acabar en sexto lugar.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @MercedesAMGF1

 Temas relacionados

Hamilton Checo Pérez Imola GP Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas