Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Broncos da remontada inesperada a Chargers

domingo 1 noviembre 2020, 08:14 PM    Por: Diego San Román

NFL: Broncos da remontada inesperada a Chargers

Los Broncos de Denver consiguieron una inesperada victoria al derrotar 31-30 a los Chargers de Los Ángeles en tiempo extra, dentro de la semana 8 de la NFL.

El conjunto de Denver remontó una desventaja de 24-3 pese a que fueron frenados a solamente 60 yardas en la primera mitad, incluyendo dos por tierra.

Los Chargers buscaban poner fin a su racha de siete derrotas seguidas ante equipos de la División Oeste de la Conferencia Americana de la mano del novato Justin Herbert, que se unió a Deshaun Watson como los únicos mariscales de campo en la historia de la NFL con cuatro partidos consecutivos generando tres pases de touchdown.

Sin embargo, los Chargers se convirtieron en el primer equipo en perder tres juegos en los que mantenían una ventaja de al menos 17 puntos en una misma temporada desde que lo hicieron lo sucedido por Falcons de Atlanta en el 2003.

Los Broncos recibieron el balón en su propia yarda 19 con 2:24 minutos por jugar y Lock los guió 81 yardas en 14 jugadas, con dos faltas defensivas que los favorecieron.

En jugada de cuarta y 4 desde la yarda 18 a siete segundos del final, Lock lanzó un pase al novato Albert Okwuegbunam, pero fue incompleto, sin embargo, Brandon Facyson cometió una interferencia, lo que dio a los Broncos el balón en la yarda uno con un segundo restante y fue ahí que Drew Lock conectó con el novato KJ Hamler en un pase de una yarda y sin tiempo en el reloj y Brandon McManus acertó el punto extra.

 

Fuente: ESPN/Foto tomada de denverbroncos.com

 Temas relacionados

Chargers Broncos NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas