Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Saints supera a Bears en tiempo extra

domingo 1 noviembre 2020, 08:45 PM    Por: Diego San Román

NFL: Saints supera a Bears en tiempo extra

Drew Brees lanzó dos pases de anotación para recuperar el primer lugar histórico en la NFL, para volver a superar momentáneamente a Tom Brady, mientras que Wil Lutz conectó un gol de campo de 35 yardas en tiempo extra y guió a los Saints de New Orleans a una nueva victoria por 26-23 a los Chicago Bears.

El tiempo extra se forzó después de que el pateador Cairo Santos acertó un gol de campo de 51 yardas para a causa de los Bears al final del cuarto periodo.

Los Saints (5-2) comenzaron con la ventaja  por 23-13 al inicio del último cuarto después de anotar 20 puntos consecutivos, pero Chicago no se quedó quieto y remontó el marcador en los minutos finales del cuarto periodo.

Sin embargo, los Saints rescataron su cuarto triunfo en fila cuando Wil Lutz acertó el gol de campo en su segunda serie ofensiva del tiempo extra.

 

Fuente: ESPN/Foto tomada de neworleanssaints.com

 Temas relacionados

Saints Bears NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas