Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Seahawks imponen su ley ante 49ers

lunes 2 noviembre 2020, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Seahawks imponen su ley ante 49ers

Rusell Wilson y los Halcones Marinos, impusieron su ley 37-27 ante los 49ers de San Francisco, y aspi mantenerse en la cima de la división.

El estelar pasador de la escuadra de casa terminó con 27 pases completos para 261 yardas y cuatro touchdowns. Wilson ya suma 27 envíos a la zona prometida en lo que va de la temporada, la cifra máxima en toda la NFL.

Tras perder el inivicto en la semana anterior, los Seahwaks se sacaron la espina con su gran rival divisional. Russell Wilson volvió a mostrarse en la versión de MVP y se aprovecho de la secundaria de San Francisco, con DK Metcalff como principal arma. Si hace unos días Tyler Lockett brilló con múltiples touchdowns, ahora fue el gigante #14 quien se lució. Atrapó 12 envíos para 161 yardas y dos touchdowns, sacando ventaja de la ausencia de Richard Sherman.

Jimmy Garoppolo dejó más dudas que certezas en el emparrillado, y fue sustituido por Nick Mullens. Con el suplente al mando de la ofensiva, caminaron para dos touchdowns y 238 yardas. San Francisco padeció la ausencia de sus tres principales corredores y Jamycal Hasty fue el más activo por esa vía con 29 yardas y una anotación.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @seahawks

 Temas relacionados

Seattle Seahawks NFL Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas