Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rafa Nadal llega a mil triunfos como profesional

miércoles 4 noviembre 2020, 05:45 PM    Por: Jesús Morales

Rafa Nadal llega a mil triunfos como profesional

Rafael Nadal alcanzó las mil victorias como profesional al superar a su compatriota Feliciano López en los dieciseisavos de final en el Masters 1000 de París-Bercy.

El número 2 del mundo alcanzó los octavos de final al superar 4-6, 7-6 (5) y 6-4. 

"Estoy orgulloso de un montón de cosas, pero he hecho frente a varios desafíos en mi carrera en términos de lesiones. Siempre he tenido la pasión por continuar y la humildad cuando las cosas no fueron de la manera que esperaba. Es un gran logro para mí", dijo el mallorquín tras su éxito.

Nadal es el cuarto jugador en llegar a los mil triunfos como tenista profesional, detrás del checo Ivan Lendl que tiene 1068, el suizo Roger Federer con 1242 y Jimmy Connors con 1274.

La primera victoria del ídolo español fue en mayo de 2002. Tenía 15 años cuando derrotó al paraguayo Ramón Delgado en la primera ronda de un torneo en Mallorca. Para sus 24 años, Nadal ya había alcanzado las 500 victorias.
 

Foto: Twitter @atptour

 Temas relacionados

Rafael Nadal Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas