Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Multan a los Acereros por romper protocolos sanitarios

viernes 6 noviembre 2020, 11:19 AM    Por: Jesús Morales

NFL: Multan a los Acereros por romper protocolos sanitarios

Los Acereros de Pittsburgh rompieron protocolos sanitarios de la NFL y fueron multados por 350,000 dólares.

ESPN publica que el equipo fue sancionado con 250,000 dólares por no usar cubre bocas, mientras el entrenador en jefe Mike Tomlin fue sancionado con 100,000 dólares por no usar su protección facial, esto, posterior a la victoria ante los Cuervos de Baltimore.

Hasta el momento, los Acereros no han reportado casos positivos de COVID-19 en lo que va de la campaña, incluso, a principio de semana ingresaron a protocolo sanitario de NFL, luego de que su rival del domingo, los Cuervos, reportaron par de casos positivos de coronavirus.

Por ahora, Pittsburgh no ha puesto a ningún jugador en la lista de reservas/COVID-19. Además de vivir un gran momento en la campaña al tener siete victorias sin derrotas.

Con información de ESPN/Foto: Twitter @steelers

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas