Más Deportes

PGA Tour: Mexicano Carlos Ortiz gana el Houston Open

domingo 8 noviembre 2020, 03:09 PM    Por: Jesús Morales

PGA Tour: Mexicano Carlos Ortiz gana el Houston Open

Carlos Ortiz rompió una sequía de 42 años sin que un mexicano ganara el PGA Tour y el golfista tapatío se llevó el Houston Open.

Con un cierre emocionante, el azteca terminó con 267 golpes (-13), esto, luego de un birdie en el hoyo 18 le dio la victoria a México.

En la última ronda Ortiz supo mantener la presión ante sus oponentes Dustin Johnson, Hideki Matsuyama y Brooks Koepka, quienes en su momento han sido número uno en este deporte.

Carlos Ortiz se convierte así en el primer mexicano que logra una victoria en la máxima categoría desde Víctor Regalado, 48 años han pasado y hoy México vuelve a festejar.

Además, el tapatío asegura un lugar en la edición del Masters de Augusta de abril del 2021, torneo en donde también estará el tamaulipeco Abraham Ancer

Con información de Reforma/Cancha/Foto: Twitter @PGATOUR

 Temas relacionados

Golf México PGA Tour Houston Open Carlos Ortiz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas