Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Patriotas rompe mala racha con triunfo sobre Jets

lunes 9 noviembre 2020, 10:53 PM    Por: Diego San Román

NFL: Patriotas rompe mala racha con triunfo sobre Jets

Los Patriotas de Nueva Inglaterra rompieron la mala racha y consiguieron una victoria en el último cuarto y así vencer 30-27 a los Jets de Nueva York.

Los de New England tuvieron que remar contracorriente en el último cuarto para poder empatar el juego y luego conseguir el gol de campo de Nick Folk de 51 yardas para regresar al triunfo tras cuatro derrotas consecutivas.

Pese a que se enfrentaron al peor equipo de la temporada, los Patriotas se fueron al frente en el marcador en el primer cuarto con una anotación de Cam Newton y un acarreo de cinco yardas en su primera serie ofensiva.

El ataque de los Patriotas fue frenado de inmediato por los Jets que respondieron con dos goles de campo y un touchdown, teniendo la ventaja 10-13 antes de que acabar la primera mitad, además de que Joe Flacco mandaría un pase de anotación a Crowder de 20 yardas para adelantarse por 10 puntos.

El juego se cerraría en el tercer cuarto, con una anotación de ambos equipos que acercaría a los Pats en el marcador 20-27.

Flacco sería interceptado en el inicio del último cuarto, facilitando la segunda anotación de Cam Newton que empataría el juego con tres minutos restantes.

Patriots tendría la última serie ofensiva, donde Nick Folk anotó el gol de campo de 51 yardas para conseguir la victoria en la semana 9 de la NFL.

 

Fuente: Marca/Foto tomada de patriots.com

 

 Temas relacionados

Patriotas Jets NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas