Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Abraham Ancer sigue en la pelea por el Masters de Augusta

sábado 14 noviembre 2020, 08:40 PM    Por: Diego San Román

Abraham Ancer sigue en la pelea por el Masters de Augusta

El golfista mexicano Abraham Ancer sigue con buen camino en el Masters de Augusta y se mantiene como segundo lugar a solo cuatro golpes de Dustin Johnson.

El criado en Reynosa, Tamaulipas, volvió a tener un gran día durante la tercera ronda con 12 golpes bajo par, lo que lo mantiene con vida en el torneo más prestigioso del golf.

Ancer presentó complicaciones en el hoyo 13 donde hizo un bogey, pero se recuperó en los hoyos 15 y 16 donde consiguió un par de birdies consecutivos.

Por su parte, Dustin Johnson  se despegó de sus adversarios en segundo lugar. En el hoyo 2 realizó un eagle y en los 3, 4, 7, 13 y 15 convirtió birdies para terminar 16 bajo par.

El mexicano disputará la última ronda del Masters de Augusta como segundo lugar, empatado con Cameron Smith y Sunjae Im en la pelea por la 'chaqueta verde'.

 

Fuente: Marca/Foto: Augusta Master

 

 Temas relacionados

Abraham Ancer Golf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas