Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Sufrido triunfo de Packers sobre Jaguares

domingo 15 noviembre 2020, 05:33 PM    Por: Diego San Román

NFL: Sufrido triunfo de Packers sobre Jaguares

Los Green Bay Packers sumaron una nueva victoria al vencer 24-20 a los Jaguares de Jacksonville en el marco de la semana 10 de la NFL.

Los Jaguares se pusieron adelante en el marcador en el primer cuarto del partido con tres puntos, sin embargo, para el segundo cuarto, Aaron Rodgers en conjunto con Aaron Jones y Devante Adams cerraron el marcador 17-7, mientras que Jaguares realizó una anotación de 4 puntos por parte de Jaguares.

Para la segunda mitad Jacksonville anotó un touchdown producto de un lanzamiento de Luton, pero en el último cuarto Green Bay sumó siete punto más, mientras que en un intento por dar vuelta al marcador Jaguares acumularon 4 puntos tras fallar en un intento para llegar a la primera y 10.

 

Foto tomada de packers.com

 Temas relacionados

Packers Jagurs NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas