Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Sorpresivo triunfo de Patriotas sobre Cuervos

domingo 15 noviembre 2020, 10:52 PM    Por: Diego San Román

NFL: Sorpresivo triunfo de Patriotas sobre Cuervos

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se llevaron el SNF al vencer 17-23 a los Ravens de Baltimore bajo una intensa lluvia que provocó errores en el quipo de Lamar Jackson.

Patriotas fue el encargado de establecer la posesión del balón por el juego terrestre y así descargar el peso de la ofensiva en Damien Harris, que corrió 121 yardas.

Por su parte, Cam Newton pasó a segundo plano en el ataque de los de Nueva Inglaterra, que apenas lanzó para 118 yardas y acarreó el ovoide para 21 más.

Pese a que Baltimore llegó como el favorito, Lamar Jackson poco pudo hacer ante el gran trabajo de una defensiva que presentó cambios por las bajas que ha tenido en este 2020 ante la negativa de jugadores por participar ante la pandemia de COVID-19.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de patriots.com

 Temas relacionados

Patriotas Cuervos NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas