Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Abraham Ancer se fue frustrado tras Masters de Augusta

lunes 16 noviembre 2020, 07:19 AM    Por: Jesús Morales

Abraham Ancer se fue frustrado tras Masters de Augusta

El golfista mexicano Abraham Ancer fue autocrítico en su primera participación en el Masters de Augusta, uno de los cuatro torneos más importantes del Tour de la PGA.

En entrevista para la cadena Golf Channel LA, el tamaulipeco que quedó en el lugar 13, siendo el mejor representante azteca en una competición de este estilo, señaló que se fue frustrado, luego de que el pasado viernes en la segunda ronda, lideraba el torneo.

“Súper frustrante, hice una cantidad de bogeys que fueran birdie, si desde el principio, en el hoyo dos pegué un tirazo y no pude meter el pool para birdie, me equivoque en la caída y después de ahí no me sentí cómodo, pero empatado en 15 quería tener una ronda final increíble pero no se dio, hay cosas que aprender, es mi primer masters y en cinco meses estaremos de regreso”, dijo el ‘Turco’.

Ancer agregó que situaciones como la de este domingo, en el que terminó con 280 golpes, ocho bajo par, le demuestran que todavía debe cosas por mejorar: “Cada año mejoramos más, rondas como estas me enseñan a decir que me faltan bastante, el hambre de mejorar es lo más importante”.

El criado en Reynosa, Tamaulipas habló de lo que viene próximamente para él: “Juego Mayacoba, un torneo que me encanta, se viene un torneo en Hawái”.

Foto: Twitter @Abraham_Ancer

 Temas relacionados

Abraham Ancer Golf Masters de Augusta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas