Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Drew Brees fuera de actividad por fracturas y pulmón perforado

lunes 16 noviembre 2020, 07:52 PM    Por: Diego San Román

NFL: Drew Brees fuera de actividad por fracturas y pulmón perforado

Los Santos de Nueva Orleans presentaron una baja sensible luego de que se diera a conocer que las lesiones del mariscal de campo Drew Brees son más graves de lo que se tenía contemplado. 

Durante el partido que sostuvieron ante los 49's de San Francisco, Brees tuvo que ser sustituido al medio tiempo, sin embargo, tras realizarle los estudios pertinentes se encontró que presenta fracturas en las costillas y un pulmón perforado.

La lesión del mariscal de campo podría tenerlo fuera de actividad por lo que resta de la campaña regular, aunque todo dependerá del proceso de rehabilitación al que sea sometido.

James Winston sería el encargado de suplir a Drew Brees en el tiempo que se encuentre inactivo por las lesiones sufridas.

 

Fuente: ESPN/Foto: @Saints

 

 Temas relacionados

Drew Brees NFL Más Deportes Saints

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas