Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Patriotas cae con Texanos y se alejan de playoffs

domingo 22 noviembre 2020, 06:19 PM    Por: Diego San Román

NFL: Patriotas cae con Texanos y se alejan de playoffs

El mariscal de campo Deshaun Watson lanzó para 344 yardas y comandó tres anotaciones, mientras que J.J. Watt envío cuatro pases para que los Texanos de Houston vencieran  27-20 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En la primera mitad, los Texanos se fueron con ventaja por 21-10 al descanso con dos pases de anotación y una corrida por tierra de Watson.

Watson y la ofensiva de los Texanos bajaron la guardia y permitieron que los Patriotas  se recuperaran, sin embargo, un gol de campo de Káimi Fairbairn extendió la ventaja a 27-20 con tres minutos y medio por jugar.

La defensa de Houston sentenció la victoria con autoridad, Watt desvió el pase de Cam Newton en tercer intento y la presión de Justin Reid lo obligó a lanzar el balón en el cuarto intento, con lo que los Texanos recuperaron la posesión.

Es la primera vez desde 2009 que Nueva Inglaterra acumula al menos seis derrotas en la temporada regular de la NFL.

 

Fuente: Excelsior/Foto tomada de patriots.com

 Temas relacionados

Patriots Texans NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas