Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Cowboys pierden por paliza

jueves 26 noviembre 2020, 08:06 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Cowboys pierden por paliza

Los Vaqueros de Dallas, cayeron en juego de Acción de Gracias en la NFL 41-16 ante Washington Football Team, y con esto acentúan la mala campaña que han tenido.

El conjunto texano quedó impactado por la labor del equipo de la capital durante la segunda parte del duelo: al descanso se fueron con un parejo 17-13 en contra pero los visitantes arrasaron en la siguiente mitad y sentenciaron la historia con un 21-0 en el último cuarto.

Los Cowboys llevan permitidos así al menos 20 puntos en los 11 juegos de esta temporada, superando el par de rachas en las que padecieron esa cantidad de puntos de 10 partidos en las campañas 2013/14 y 1962/63), según NFL Research.

Dallas también sufrió su segunda derrota más abultada en Acción de Gracias, luego del tropiezo por 27-0 contra Philadelphia Eagles en 1989, tal como detalla Stats Perform.

Antonio Gibson llevó la carga ofensiva para Washington, terminando con 115 yardas y tres touchdowns. Se convirtió entonces en el primer novato desde al menos 1948 en tener tres touchdowns por tierra en un juego de Acción de Gracias.

El mariscal de campo de Washington, Alex Smith, completó 19 de 26 pases para 149 yardas, un touchdown, una intercepción y tres capturas, mientras que su par de los Cowboys, Andy Dalton, terminó con 25 de 35 para 215 yardas, un touchdown y una intercepción.

 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @WashingtonNFL

 Temas relacionados

Dallas Cowboys NFL Futbol Americano Washington Football Team

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas