Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Pelea de Tyson termina en empate

domingo 29 noviembre 2020, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Pelea de Tyson termina en empate

El combate entre Mike Tyson y Roy Jones Jr, en Los Ángeles, fue declarado empate, esto en una batalla de exhibición.

El ex campeón de cuatro categorías, Roy Jones, peleó tan recientemente como hace dos años, mientras que la última pelea profesional del ex rey de los pesos pesados ? fue en 2005. Tyson pareció el mejor peleador en la noche del sábado a pesar de no haber podido conectar un golpe de gracia, trabajando sobre el cuerpo mientras Jones, que respiraba con dificultad, a menudo parecía exhausto.

"Estoy feliz con el empate", dijo Tyson después. "Pensé que había ganado, pero estoy feliz porque entretuvimos a la gente. Estoy acostumbrado a hacerlo durante tres minutos. Estoy feliz de tener esto en mi haber y voy a seguir haciendo más peleas. Absolutamente volvería a hacer esto. Estoy feliz de poder ir a ocho asaltos. Los nocauts no significan nada, tienes que ser capaz de llegar hasta el final", dijo Iron Mike tras el combate.

Jones, en tanto, no se mostró feliz con el empate aunque comentó que la fuerza de Tyson era superior: "No estoy satisfecho con un empate. Él es un hombre muy fuerte. Ya sea que te golpee con la cabeza, sus golpes al cuerpo, no importa, todo duele. Para mí, pensé que hice suficiente boxeo desde afuera, pero estoy bien con un empate. para intentarlo y hacerlo de nuevo".

"Necesito hablar con mi familia, ver qué piensan. Gracias a todos los que nos enviaron de la manera correcta. Si todo sale bien y mi familia dice que está bien, quién sabe", comentó Jones sobre si volvería a pelear. Cuando se le preguntó si los golpes al cuerpo tuvieron un efecto, dijo: "Definitivamente lastiman, los golpes al cuerpo son lo que te agota".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mike Tyson Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas