Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Hamilton gana el accidentado GP de Bahréin

domingo 29 noviembre 2020, 11:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Hamilton gana el accidentado GP de Bahréin

Lweis Hamilton, logró el triunfo de principio a fin en el GP de Bahréin, y  Gran Premio, altamente accidentado.

A lo largo de las 57 vueltas al trazado árabe, el piloto británico de Mercedes no mostró falencias y aprovechó al máximo la pole position lograda en las clasificaciones. Llegando al ecuador de la carrera, el inglés ya tenía una ventaja de cinco segundos para Verstappen y no soltó ese ritmo a pesar de parar en boxes para cambiar neumáticos.

La jornada no comenzó de la mejor manera, ya que apenas en la primera vuelta Romain Grosjean sufrió un terrorífico accidente en el cual se despistó y chocó contra las barreras, quebrándose su monoplaza en dos y explotando. Milagrosamente, el francés salió caminando de su auto, aunque fue llevado al hospital.

Esto hizo que el safety car haga su aparición y la carrera de demore por unos minutos. Sin embargo, todo regresó a la normalidad, y esa normalidad corrió para todos: Ferrari sigue sin levantar cabeza y Vettel terminó en la decimotercera posición, mientras que Leclerc lo hizo en la décima.

Por su parte, Max Verstappen demostró que sigue siendo el único capaz de darle pelea a los pilotos de las Flechas Plateadas: Bottas finalizó un poco más abajo, noveno, pero Hamilton sigue igual, todo sigue igual.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @MercedesAMGF1

 Temas relacionados

Hamilton F1 Más Deportes GP de Bahréin

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas