Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Nueva Orleans primer clasificado a Playoffs al vencer a Atlanta

domingo 6 diciembre 2020, 10:26 PM    Por: Diego San Román

NFL: Nueva Orleans primer clasificado a Playoffs al vencer a Atlanta

Los Santos de Nueva Orleans siguen dejando buenas sensaciones pese a la ausencia de su quarterback Drew Brees y sumaron una nueva victoria este domingo por 21-6 a los Halcones de Atlanta, resultado que les da el pase a la playoffs.

Taysom Hill por fin se hizo presente con dos pases de anotación, además de que la defensiva de Nueva Orleáns finalmente permitió un touchdown.

Hill completó 27 de 37 pases para 232 yardas, además de 83 yardas en 14 acarreos, por lo que los Saints tienen marca de 8-0 en las últimas dos temporadas cuando Drew Brees no puede jugar por lesión.

Los Santos consiguieron su boleto al ganar su noveno juego consecutivo, además de que les favoreció la derrota de 34-30 de los Chicago Bears ante los Leones de Detroit.

 

Foto tomada de neworleanssaints.com

 

 Temas relacionados

Saints Falcons NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas