Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Floyd Mayweather saldrá del retiro para pelear con 'youtuber'

domingo 6 diciembre 2020, 10:40 PM    Por: Diego San Román

Floyd Mayweather saldrá del retiro para pelear con 'youtuber'

El estadounidense Floyd Mayweather saldrá del retiro para ponerse de nueva cuenta los guantes en una pelea de exhibición en contra de un youtuber.

El propio 'money' fue el encargado de darlo a conocer a través de sus redes sociales, donde informó que se medirá ante Logan Paul el próximo 20 de febrero de 2021.

Logan Paul se hizo famoso por medio de videos que publicaba en la plataforma Youtube, para después sumarse a peleas de exhibición, donde se ha enfrentado a otro 'influencer' denominado KSI en 2019.

Por su parte, Mayweather cerró su carrera en 2017 en un combate frente a Connor McGregor, luchador de UFC.

En las próximas semanas se darán más detalles de la pelea entre 'Money' y Logan Paul, así como también el reglamento que estarán utilizando.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Floyd Mayweather Logan Paul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas