Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Stephen Curry quiere ser Guerrero por siempre

martes 8 diciembre 2020, 11:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Stephen Curry quiere ser Guerrero por siempre

Stephen Curry, quiere jugar hasta los 40 años y espera hacerlo siempre con los Warriors de Golden State.

De acuerdo con lo que ha publicado la Agencia de Noticias AP, el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA firmó una extensión de contrato de 201 millones de dólares por cinco años en julio de 2017 que en ese momento era la más alta, hasta que James Harden lo superó con una extensión de 228 millones de dólares con los Rockets.

"Todo se encuentra sobre la mesa por ahora'', indicó Curry. "Es cuestión de sólo dejar que las cosas se resuelvan como debería. Esa es la situación en que nos hallamos en este momento''.

El base de 32 años se prepara para su temporada 12 en la NBA, y siempre aspira a jugar 16 años en la liga, tal como lo hizo su padre, Dell.

"Esa siempre fue la meta'', indicó Curry el lunes en una llamada vía Zoom con reporteros después del primer día de entrenamiento.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Warriors Stephen Curry Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas